tengo un problema con la mayoría de mis dibujos y es que la mayor parte no tienen contexto, ni siquiera una línea que los defina ah estoi en la tierra! o incluso un piso flotante o de baldosas y me imagino debe ser debido a que yo tampoco se mucho de donde estoi parada

entonces decidí dibujar un contexto



el gran problema es que no calzaba para nada con la imagen que había decidido contextualizar



así que cerre un ojito del photoshopy
el contexto se transformó raudamente en esto




y en otras rotequesidades escondidas en ése archivo de photoshop
creo que las lineas de tierra y los puntos de fuga son temas que de momento
trataré aparte

atte
constanza

2 comments:

Sol Diaz said...

ooooye pero que lindo el fondo cooony!!! aplicando el estilo pulentooooosoooooo
saludos

Nelish said...

te kedo zorruo.. como dicen por ahi xD
le estas poniendo empeño al amigui fotochop
:D
bkn
asi me gusta
tecnologicamente ilustrando.. se potencia la cosa
kedo chori chori
:D
eso.. kero una tableta gráfica ¬¬
lo ando diciendo too el rato
se ke me ayudaráaa mamáaaa
además ke soy pésima con el lapiz... asi ke me imagino ke como me gusta mas la cosa tech... me irá mejor ahi.. lo sé.. el 6º sentido me lo dice xD
adios cony
se fuerte =D

Etiquetas