"la vida es como una caja de cereales,
cuando se acaba se acaba
y lo último que queda
siempre está entre blandengue y molío"

soy el Forrest Gump chileno

voy a poner ésta frase en contexto, resulta que ésta semana han muerto Gonzalo Rojas y Ernesto Sábato, el mito popular siempre dice que la muerte viene de a tres, con el manuel pensamos que lo normal sería que ahora se muriese parra, claro que como este último es tan pillo lo mas probable es que le raquetee la muerte a armando uribe o alguna momia etrusca por el estilo.
Pasa que ayer vi a la Matilde Perez y me acorde de mi abuelita, que francamente blando terminar la vida envuelta en talcos e hipoglós y con olor a colonia inglesa, aunque la señora estaba sumamente regia, se notaba que su caja ya no era la misma, y bueno, pensando en mi abuelita y sus huesitos blandos, creo que no es muy atractivo terminar una existencia gloriosa chapoteando rodeado de orines.
No sé donde leí (o seguro que t(x) me contó) que en la mitología griega, los héroes nunca se sentaban, homero jamás puso a sus héroes sentados o cansados, pues era una actitud demasiado humana... es entonces ver a éstos viejóvenes con una pata en el cielo, y otra pegada acá, de carnes blandas y semi lozanas pero conformes y orgullosos.

finalmente, t(x), otro orgulloso escapista de la fundación las rosas, ayer declaró querer ser el bruce mau chileno, por tanto dada mi condición actual, me gustaría proclamarme como la forrest gump chilena, mientras permaneza en vigencia la frase que acabo de destacar.


p.s.: independiente del trato, si cito o le dedico alguna línea en mi blog a alguien es porque de verdad me ha cautivado de alguna forma o siento que es alguien sensacional :3

No comments:

Etiquetas