mi banda favorita del mundo es un grupo relativamente nuevo y se llama animal collective, venia claro de un tipo que se llamaba panda bear y no se, o le gustaba tener secso con los animales o bien encontraba que los animales no distaban mucho de como se están comportando los humanos ahora, como SuperAnimales
o que en realidad no teniamos que alejarnos mucho de ellos



Yo estoy muy feliz, y es que ahora se trata de cosas simples, como dice my girls ''i don't care for fancy things or to take part of a precious race'' lo unico que quiero es una casa bonita para vivir tranquilo con mis shikillas

y no es que animal collective sea el grupo de la mediocridad, sino que le grita a la modernidad lo estúpido de todas sus necesidades creadas, estreses weones y complicaciones que no te van a hacer feliz desde adentro
a mi me colapsa lo de la universidad de repente, y es que eso de las ''metas altas'', o te pongan notas para decirte que tan bueno eres y te van martillando la cabeza y la autoestima, es cierto que hay muucha gente que sabe mucho más que tu, siempre es bueno aprender de los maestros, pero hay cosas que a veces no son justas como por ejemplo cuando te dicen ''es que en el mundo real te va a pasar asi'' y bueno nos educan para ser maricones desde shikirirous... que pasaria si fuera de la otra forma 



sin embargo ir a la universidad esta super bien, he aprendido tanta cosa y conocido tanta gente bacán, soy mucho mejor de como era antes pero mas recortada y mas muertita, espero que con lo poco que me falta para salir y cuando lo logre finalmente pueda taparme la boca conun dedo, soplar bien fuerte, inflarme como un pez globo y reconocer a la cocooni que entro a la universidad, pero mucho mas poderosa :B y contestataria pero para empezar a hacer cambios desde dentroou :)

1 comment:

Román said...

el colectivo animal es el grupo mas bacan de este preciso momento y a mi tambien me gustan las letras simples y honestas del panda bear

animal cony

Etiquetas