Antonio, mi hermano, me preguntó el otro dia

- ¿que es lo peor que puede pasar cuando un volcán entra en erupción?
- ....
- que se tape...

Sabiendo que un volcán en erupción es suficientemente maalou,  cuando se seca roca derretida que tiene en el cráter, la wea explota, y ahí si que queda la escoba.


Tal vez si yo y mi familia hubieramos sido un poco más jipis, estaríamos llenos de pelos en el cuerpo y de paisajes naturales dentro de la cabeza, pero no, nos dedicamos a la universidad y a perder el tiempo, para luego, por un puñado de dolares del futuro, salir a pasear de forma anecdótica, sacarnos fotos pa subirlas al facebook y bailar tregua, catala y espera rodeados de edificios o de árboles, dependiendo del contexto.

Me habían hablado del parque Conguillio, como el lugar mas bonito de chile y planeabamos con mis queridos visitarlo desde hace algunos años, en fin, nunca fuimos y ahora, es probable, que solo queden un par de pudúes gratinados, un bosque de fósforos ceniza y unos cóndores al spiedo gracias a las impertinencias del fuego volcánico.

Por mientras podemos seguir sentados frente al computador, sabiendo que todos los lugares maravillosos que queremos conocer siguen ahí, hasta que de repente PUM!

1 comment:

Paul B said...

"par de pudúes gratinados"
jajajajja

ese sopapo se esta fumando uno?

Etiquetas

Archivo del blog