daltonic supersonic

ando media sublevada últimamente
en taller tenemos que hacer una campaña para prevenir que los jóvenes manejen borrachos
esta mañana me puse a discutir con mi profe acerca de la forma como se enfocan las campañas de concientización social en nuestro país,
apelando a los argumentos de la lástima, o de lo peor que te podría pasar o del daño que podrías ocasionarle a alguien

encuentro que esa es una de las cosas mas pencas de nuestra idiosincracia,
el tenerle miedo a las consecuencias
el lamentar las desgracias propias y las ajenas
como un caudillo sin fondo
creo que van a rebotar
digo
si la gente no superara los problemas que se le presentan nada valdría la pena, enfrentar una situación crítica es un regalo de formación, y uno misteriosamente adquiere las armas para lograrlo, como en los videojuegos....
la muerte es parte de la vida y los accidentes suceden , hay gente que es distinta porque tiene alguna minusvalidez o deformidad evidente pero no por eso son menos personas
pero siempre va a haber una vieja que le tenga lástima
yo me pregunto ¿ a quien le ayudan con todo ésto?

me cargan los fracasos
pero colecciono aspiraciones
:)



voi a hacer un cuento pintado y dibujado al estilo antiguo , con hartas paginas pero solo tengo la primera pagina, solicito, como en casos de cuentos anteriores, ayuda del respetable publico

:)

bueno eso un saludo


impresiones y pedacitos de unas gentes de la plaza de iquiruwe

arriba el frontis del teatro municipal una señora rolliza tomando helado cubirto de chocolate con un bulto un niño gitano y la señora que acompañaba a la del helado con cobertura mas abajo una cupula que trate de dibujar pero se atraveso el comentario de un caballero que le dijo a una gitana ''queri moneas gitanas me lo shupai!!'' ahi al lado un tipo que paso caminando no tan danzarinamente y la continuacion de la cosita con cupula en la esquina izquierda la señora del mote con huesillos hablando de la contingencia y a la derecha su cilente

fin

no tengo miedo
me voi a cochabamba a bailar la bamba con los amigos y amigas bolivianos que quieran bailarla
me voi ve moi me voi de viaje
llevare chalitas y croqueras
no se como lo voi a hacer para llegar se que voi a volar un rato y de ahi un bus pero es la dinámica de la improvisación
tengo muchos amigos y mui bakanes que son lo que mas me gusta de santiago
pero tambien me gusta viajaaaaar

Todo lo que puedes imaginar es real
Pablo Picasso

Patafísica: ciencia de las soluciones imaginarias que otorga simbólicamente a las delineaciones de los cuerpos las propiedades de los objetos descritas por su virtualidad.
Alfred Harry



¡Patafisicos a sus calcetines!
No me gusta el diseño, diseño una mentira mas bonita, la mayor arma del capitalismo, que quiere que compremos y necesitemos cosas que quiere que hasta lo mas bonito tenga un valor transable y haga rico a alguien, el diseño la prostituta del arte, una mentira mas cómoda es una mentira visual, tanto que parece real.
***
Cosmopolismo
Amo la mugre la contaminación los grises y la melancolía autárquica de la ciudad mugrienta, cortaría los parques para hacer mas carreteras y aplastaría las bicicletas para comprar camiones y diez industrias.
Quiero la extinción, quiero conocer a los dinosaurios, tocar su piel escamosa limpiarles el barrito de la nariz mirarlos y sentirme mas chiquitita, cuidar de que no me aplasten no mas con sus patas redondas y largarme de aquí.
Auge y caída de un Santiago que quiere parecerse a estados unidos, comamos mas pensemos menos y no nos bañemos. El olor del metro en el verano. Parecernos a Francia. El barrio brasil, un té samba.
***
Mitomanías e imaginaciones
Todos los días me asaltan. Hay en cada esquina un tipo de pantalones anchos y zapatillas claras, de caminar desenvuelto, gorro de lana o visera según la estación, se cambio el polerón, andaba robando.
El otro pusieron trampas para osos en portales, de esas que son como bocas dentadas metálicas, que se cierran cuando las pisan, me atraparon y salieron de las sombras, entre las grietas de los árboles.
A la vuelta de la esquina había un tipo, en ésta no, en la otra cuadra, bueno en la siguiente, me atrapaba yo no sabia como, y me violaba. Tenia la cara cochina, un aliento pesado y duro y los poros de una nariz gruesa oscuros y dilatados, tenía lengua de serpiente tan larga que se podía limpiar las orejas con ella y la mirada inyectada en sangre. ¿cómo le iba a contar a mi mamá? Al del otro día que intentó los mismo le pegué una patada en los cocos y salí corriendo lentamente.
Pasó un auto el otro día al lado mío, era de noche y me atraparon tres tipos, tenían mi misma contextura algunos eran mas altos. Eran mi sombra que se había dividido con los la luz del auto.
Llegue a mi casa sana y salva como todos los días, pero algo asustada porque chile es un país sísmico, y en cualquier momento podría haber un terremoto.
***
Mutis por el cielo
Yo no sé, como que cada día es más difícil levantarse, como que desde que se te ocurrió morirte, el vacío ignorante que te mantiene con vida se va haciendo cada día mas real, mas crudo.
Dije una vez que a los artistas les pasaban cosas terribles, y hoy quiero ser mas artista que nunca, quiero salir corriendo y vivir de las nubes, nada más acordarme te ti, de mí de nosotros, irme pa allá y eso último es mentira porque adoro la vida como me tocó o mas bien como la elegí.
Pero no hay estado mas bonito de salud, de tiempo, que nublado variando a parcial.
***
Cásate conmigo
Quiero partir en dos mi vida y mi cabeza quiero que te sientes sobre mis dibujos y mi cuarentena, bueno si me matas también te dejaría el dinero que tengo ahorrado para el estudio de mi hija y juntémonos a celebrar y abrir unos vinos para hecharles cocacola y remojar las galletitas en un lago para mojar tambien las patitas.

***
i like you when where young
En todos estos años había acumulado tres recetas de puré, cuatro para tablas de queso y una de antibioticos en la guantera .
Sali a regar las plantas al balcón y ví a la vecina en traje de baño, estupenda para sus ochenta y tantos años, yacía lacia putrefacta y tendida en el balón de gas, había que tener agallas para soportar una situación así, pues el forado de la espalda ay mamacita no se lo deseo a nadie.
Su gusto por los balones de gas naranjos llegaba a límites inesperados
***

F/F
Hola me llamo Estrellita y lo que mas me gusta es sacarme fotos para subirlas a Internet y que mis amigos me escriban que soy linda y conocer mucha mucha gente y compartir pics y monitos de caracteres bonitos. Al principio arreglaba las fotos con paint pero desde que conocí el photoshop mi vida cambió. Empecé a tener mas amigos, incluso amigos que no conocía aprendí a poner mejor la cámara y a que no se me notara el brazo.
Un día tenía lista la foto, la iba a subir pero me sale en la página
English:
Site Announcement
The Fotolog site is temporarily down. The team is hard at work to bring it back. In the meantime, please use this opportunity to go outside and take some pictures - we look forward to seeing them.
Español:
Anuncio
El sitio web de Fotolog está temporalmente fuera de servicio. El equipo está trabajando intensamente para establecerlo de nuevo. Por ahora te sugerimos que tomes esta oportunidad para salir y tomar algunas fotos- Esperamos verlas.
Português:
Anúncio
O web site do Fotolog está temporariamente fora de serviço. A nossa equipa está a trabalhar arduamente para pô-lo novamente disponível. Entretanto, por favor aproveite esta oportunidade para ir lá fora tirar algumas fotos. Esperamos vê-las em breve.
German:
Wichtige Ankündigung
Fotolog ist vorübergehend nicht erreichbar. Das Fotolog Team unternimmt alle Anstrengungen, die Seite so schnell wie möglich wieder online zu bringen. Bis dahin, ist das vielleicht eine gute Gelegenheit, ein paar neue Fotos zu machen. Wir freuen uns darauf, viele neue Fotos zu sehen.
Italiano:
Annuncio
Il luogo di Fotolog è temporaneamente giù. La squadra è dura sul lavoro da riportarlo. Usi nel frattempo, prego questa occasione andare all'esterno e prendere alcune immagini - aspettiamo con impazienza di vederle.

© 2002-2007 Fotolog, Inc. Fotolog® is a registered trademark of Fotolog, Inc. All rights reserved.
Parts of this site contain the copyrighted content of members and other third parties.
Title to this content and related rights are reserved by the respective copyright owner.
En casi todos los idiomas, es decir,¡ Era algo que estaba pasando en todo el mundo!
Pasó una hora y seguí intentándolo, mi Mouse ya no daba abasto, mi Explorer tampoco, traté de imprimir mis fotos pero ya no quedaba tinta en la impresora, así que partí corriendo a la fotocopiadora del luchito, me subí a la máquina y apreté el botón tantas veces, ponía distintas partes de mi cuerpo, saqué como 50 copias por lado y lado, pero ya no daba mas con ese flash incestuoso, compré un scotch de 100 pesos y con las fotocopias todavía tibias salí a pegarlas por la calle.
Saludé a toda la gente que pasó y le pedí que me posteara, que anotara sus comentarios debajo de mi foto, tal vez no salgo tan bien como para que me escriban, pensé, me compré un mi liquid paper y me borré un par de espinillas, quiero que me conozcan como soy y que quieran ser amigos míos.
Empapelé las calles, y aún así, no fue suficiente.
Pasaron unos años desde este dramático incidente, la pagina de fotolog nunca volvió a estar arriba .
Hoy trabajo en un puesto de fotos carnet, las imprimo yo misma, las arreglo un poquito y en una esquina de la foto, con algo de transparencia agrego en todas las fotos una foto mía. En general los clientes no se dan cuenta hasta que llegan a la casa y la miran con un cuentahilos.
Hoy soy feliz.

Etiquetas

Archivo del blog