ando media sublevada últimamente
en taller tenemos que hacer una campaña para prevenir que los jóvenes manejen borrachos
esta mañana me puse a discutir con mi profe acerca de la forma como se enfocan las campañas de concientización social en nuestro país,
apelando a los argumentos de la lástima, o de lo peor que te podría pasar o del daño que podrías ocasionarle a alguien

encuentro que esa es una de las cosas mas pencas de nuestra idiosincracia,
el tenerle miedo a las consecuencias
el lamentar las desgracias propias y las ajenas
como un caudillo sin fondo
creo que van a rebotar
digo
si la gente no superara los problemas que se le presentan nada valdría la pena, enfrentar una situación crítica es un regalo de formación, y uno misteriosamente adquiere las armas para lograrlo, como en los videojuegos....
la muerte es parte de la vida y los accidentes suceden , hay gente que es distinta porque tiene alguna minusvalidez o deformidad evidente pero no por eso son menos personas
pero siempre va a haber una vieja que le tenga lástima
yo me pregunto ¿ a quien le ayudan con todo ésto?

4 comments:

Tillo said...

coni

Piensa Positivo.

Tillo said...

"Dale una vuelta..."

kalogatias said...

ah es que estaba de mal humor
pero ya se me pasa

Manolete said...

...pero el malhumor da una lucides mas acabada que´l ron y bueno, despues de todo los accidentes no existen dicen por ahi... y total hay que asumirlo, si ya lo bailamos y tomamos...

Etiquetas

Archivo del blog