te invito a perder un poco el tiempo conmigo
te invito a que nos retiremos al mismo asilo

te invito a que compartamos los amores
y a darnos consejos para superar nuestros temores

te invito a fantasilandia a que nos tomemos un tecito
al recital de la "noche" y a bacilar un ratito

te invito a que lavemos juntos los platos
y que prendamos el calefon pa que no queden con grasita 

te invito a tomarnos un te en bolsita
y que usemos la misma pa ahorrar platita



versitos humildes para la vane
me llamo constanza y mis influencias son el jerson de villa dulce y el popfolkGAY español
peirce, saussure y gustavo gili

4 comments:

Anonymous said...

coni
casate conmigo?
no me respondas ahora, esperare hasta cuando estes lista para darme el si :)

Garvo said...

la parte de la bolsita es un ritual obligatorio en mi casa.


(el medio comentario de arriba, coni que miedo)

Tillo said...

suenan las campanas!!

sin miedo

que bonitos versos
el de compartir la bolsita fue el mejor
el climax del asunto

Sol Diaz said...

el amor, las bolsas, los paseos, las promesas...llego el verano!

Etiquetas

Archivo del blog