Camino a la casa de J.I. me encontrè con un tipo en bicicleta
con un colchòn de una plaza
y no me acuerdo como lo llevaba solo que pedaleaba nocturnamente con un colchòn clarito y rectangular
el jueves fue un dìa de grandes mudanzas al parecer
pero confío que este era el clásico caso del ciclista que le tenia miedo a caerse de la bicicleta
la encontre una de las ideas mas geniales para evitar salir magullado
para considerarlas y ponerlas en pràctica
y solo entrenar para caer junto al colchon pal mismo lado
y caer blandito y bien acostao
....



luego en la noche vimos un tipo desnudo en un auto
no llevaba la licencia
santiago esta loco y por eso me gusta tanto
tanto

3 comments:

Camilo said...

me encantaria salir con un colchon en la espalda, y tirarme adrede por el pavimento...
debe ser la sensacion de seguridad mas rica y deliciosa del universo and stuff

Nati said...

si
apoyo la mocion
queremos un colchon!

Fran* said...

tengo frio.
...
me hacen falta algunos apapachos papiones de voh.
u.u

Etiquetas