Declaración de Principios

1.- la gente quiere ganar plata, yo quiero ser feliz y vivir de la fruta tropical

2.- las fotos son los más fome que hay (excepto éstas) por eso siempre prefiero los dibujos o las fotodibujos que salen de los trazos amigos

3.- mas aburrido que dormir es no hacer nada por la vida, o en su defecto la sopa de arroz

4.- mas entretenido que todo es compartir con alguien las cosas maravillosas que se te cruzan en la vida y amanecer comiendo chocapic

5.- odio la música, amo las conversaciones de la gente C3-D después de que las escucho un rato, vuelvo a amar la música

6.- viajar es un hit, mas hit si viajai con gente que querís mas y que se fija en weas interesantes, aunque sea viajar por el paseo huerfanos

7.- pucha que me dan miedo los terodáctilos

8.- osho



(...)
slanga
soy una changa
contacte a moisés por mas escrituras

2 comments:

Nati said...

sobre el 4. lo cambio por milo que se me acabaron lso chocapic,
creo que yo soy las de que habla mucho (el punto 5) y termino por aburriry me cambian por musica
y sobre el 7 fijate como tiene las manos los terodactilos, el gesto tecnico para tus gay moments del otro post.

Nati said...

eran los tiranosaurios jajajaja
me equivoque

Etiquetas

Archivo del blog