después de que termine las pruebas de francés y de teoría
veré el cerro de películas que tengo acumuladas
cambiaré el logo del transantiago en 100 palabras para que no me demanden los de plagio por plagiarlos
me tomaré un café por gusto
y tal vez me intoxique carretiando el fin de semana
me sacaré las muelas del juicio
las cuatro
voy a leer 50 páginas de pizarnik y haré la etiqueta que el azul me pidió hace ya un buen tiempo
tal vez busque bien el libro para regalaselo a don nicanor
escanearé las terribles enfermedades terribles
y voy a sacarle unas cuantas polaroyds al dino con sus nuevos amigos

tambien tengo que ponerle un ojo de vidrio a gualala que quedó tuerto luego de enfrentarse al duende verde
meter mis dos hernias paa dentro pintarme un bolso y ir a ver a quien sabe quien



me comprometo, son hartas cosas y si no la anoto se me olvida

2 comments:

edita said...

el duende verde la lleva demasiado
y el brownie también
... y son los dos verdesss
cuidado con el verde
cuidao
tiene power el color
pooower and fireeee!!!

maudo said...

por aqui estamos tratando de atar unos zapatos!!!!!!!

grande cony

Etiquetas

Archivo del blog