hoy leímos a Parra con la fran
anoche me bajé las mazurcas y me quedé como hasta las 2 entre nocturnas y mazurcas
el lunes terminé en un velorio, la conducta en los velorios,
luego de un ploteado sábado terminamos en casa de abuelo candias y crespos hechos
con la edi miramos a chopinsky en polaco chino frances y quien sabe cuanto idioma mandarín
durin dundán de caras distintas y george sand (s) como hasta las 5 de la mañana
tembló
dormí en un cactus de polar
en la tarde fuimos al bella a jugar notecreo y se nos acercó un tipo que se comía las nueces con cáscara
el viernes pirca estuvo ameno
y terminé en casa de Tamara
todo empezo en la 201e doblando piña-doble

estoi feliz porque hoy me enteré que la fech me va a patrocinar el transantiagoen100palabras
amén

1 comment:

kalogatias said...

4 13 de la mañana
me desperté a las 3
me voi a acostar
again

Etiquetas

Archivo del blog